Tercera victoria consecutiva del CB Canarias

Los aurinegros vencen 90-82 ante el Fuenlabrada.

Gran inicio de liga del equipo tinerfeño que logró ganar al Baloncesto Fuenlabrada de la mano de un espectacular Sekulic. Ambos equipos salieron con mucha intensidad en ataque. El montenegrino junto con Saúl Blanco llevaron a los locales a dominar el juego en el primer cuarto para llevárselo por 28-21.

De la mano de Arnold, tanto en ataque como bajo el aro, el equipo madrileño plantó cara a los canarios en el segundo periodo. Un parcial de 7-20 evidenciaba la facilidad de anotar del Fuenlabrada. Sekulic volvió a la cancha para meter a los suyos en el encuentro pero llegó el descanso con el marcador de 47-48.

Tras el descanso llegó la cuarta falta de Arnold que condicionó el encuentro. El intercambio de canastas le benefició a los aurinegros, muy fuertes en defensa. El Fuenlabrada se quedó sin aire y gracias a Richotti, y como no, a Blagota Sekulic, se hicieron con el tercer cuarto por 76-63.

El último periodo, los visitantes pelearon por acercarse en el marcador con una serie de triples consecutivos pero el CB Canarias siguió sumando y controlando un encuentro que acabó 90-82.

 

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.