Tercera temporada de Fargo

Tercera temporada de Fargo

Tercera temporada de Fargo

El doble papel de Ewan McGregor se convierte en el principal reclamo de la nueva temporada de la antología televisiva

La tercera temporada de Fargo regresa a la pequeña pantalla tras un año de espera y con una cara protagonista muy conocida. Aunque a juzgar por la increíble transformación que ha sufrido Ewan McGregor para interpretar su doble personalidad en esta serie, lo de ‘cara conocida’ tal vez sólo sea un decir.

Manteniendo a misma esencia de las historias de las temporadas anteriores y de la película de los hermanos Cohen que dio origen a esta serie, la tercera temporada de Fargo se desarrolla nuevamente en una atmósfera un tanto peculiar de crímenes brutales y un tanto ridículos, crueldad sin límites y mucho frío.

La rivalidad entre hermanos como punto de partida de la tercera temporada de Fargo

Al contrario que en temporadas anteriores, en esta ocasión parece que los directores de la serie se han mostrado un poco más comedidos a la hora de mostrar cuál será la línea argumental por la que se rija la serie.

Por el momento se sabe que el punto fuerte de la tercera temporada de Fargo está en la rivalidad entre los hermanos Emmit y Ray Stussy, cuya doble interpretación recae sobre un Ewan McGregor completamente transformado para la ocasión.

A partir de este punto, lo que depare el destino de la serie habrá que ir desgranándolo poco a poco. Pero teniendo en cuenta el impecable trabajo de las temporadas anteriores y el casting excepcional de esta nueva edición, sólo queda esperar un nuevo éxito.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.