Norwegian lanza sus plazas con Canarias para la temporada de verano

temporada de verano

Flota de Norwegian

La aerolínea ha puesto en venta 224.000 pasajes entre la Península y las islas para la temporada de verano de 2020

Para Norwegian la temporada de verano de este 2020 dará comienzo el próximo 29 de marzo, fecha a partir de la cual sus aviones volverán a operar con varias bases del archipiélago. Según ha informado la directora de Ventas de Norwegian en España, Savina de la Kethulle, por parte de la empresa sigue existiendo un gran interés en el mercado doméstico español y de manera especial en la conectividad aérea en Canarias.

Conexiones entre Madrid y el archipiélago durante la temporada de verano

Tras haber desaparecido otros vuelos de interés para turistas y residentes que conectaban Barcelona y el archipiélago sin escalas, Norwegian insiste en su interés por Canarias reforzando sus conexiones aéreas entre Madrid y las islas una vez que haya arrancado la temporada de verano.

La aerolínea ha anunciado siete vuelos semanales entre Madrid y Tenerife Sur y otros siete vuelos a la semana entre Madrid y Gran Canaria. También habrá tres conexiones a la semana entre Málaga y Tenerife Sur y dos entre la capital andaluza y Gran Canaria. En el caso de los vuelos con origen o destino a Alicante, únicamente se operará dos veces por semana y desde el aeropuerto de Tenerife Norte.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *