Tecnología para mujeres

GadwomanEn un ámbito predominantemente masculino, la revista online Gadwoman cubre las novedades tecnológicas con un enfoque femenino.

Parece complicado defender la tesis de que a la mujer también le gustan las nuevas tecnologías cuando las cifras de ferias especializadas revelan que la mayoría de los comerciantes y de los clientes potenciales son hombres.

Sin embargo, Gadwoman ha querido acabar con los tópicos demostrando que las nuevas tecnologías tienen también muchas seguidoras, por lo que ha puesto en funcionamiento una revista online dedicada especialmente a ellas.

Gadwoman da un enfoque más femenino a temas de actualidad en el ámbito tecnológico partiendo de su enfoque “más práctico y aplicado a la vida cotidiana”, por lo que, a pesar de estar orientado principalmente a las mujeres, sus contenidos pueden resultar de interés también para los hombres interesados en explorar otros ‘usos’ de las nueva tecnologías desde la perspectiva de lo que la revista considera ‘útil’ para una mujer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.