Detenido un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia

tasa de alcoholemia

Avenida Tres de Mayo

Conducía por el centro de la capital tinerfeña con otros cinco ocupantes en el vehículo

El conductor del vehículo, de 26 años de edad, quintuplicaba la tasa de alcoholemia y conducía sin carnet. Estaba al volante de un turismo de color rojo por la avenida Tres de Mayo de Santa Cruz de Tenerife y al llegar a la calle Tomé Cano realizó una maniobra peligrosa invadiendo el carril contrario.

Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban en el interior de su coche presenciaron los sucedido y se pusieron en contacto con la Policía Local para proceder a la detención del vehículo.

En el turismo viajaban seis personas

Los agentes solicitaron la documentación del vehículo y de su conductor, que no disponía de licencia para conducir y que había quintuplicado la tasa de alcoholemia en la prueba que se le realizó. El infractor, al que se le imputan dos delitos contra la seguridad vial, fue puesto a disposición judicial y el vehículo fue conducido por una grúa hasta el depósito municipal.

Cuando el coche fue interceptado y retenido, aparte del conductor se bajaron del vehículo otras cinco personas, lo que constituye también otra irregularidad.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.