Sziget sigue apoyando el talento nacional

Sziget Luisen Ramos

El festival húngaro vuelve a organizar su concurso de bandas nacional.

El reclamo es poderoso: Poder tocar en el mayor festival europeo junto a grupos como BLUR. Con este premio, la organización del festival organiza en nuestro país un concurso de bandas que actualmente se encuentra en semifinales. De esta manera se apoya a las bandas emergentes de más de 25 países europeos y pondrá su escenario YOUROPEN a disposición de esta iniciativa llamada YOUROPEN Sziget International Talent Festival.

En el caso de nuestro país, esta «batalla» se ha dividido en dos escenarios de donde saldrá cada uno de sus finalistas. Pasada esta etapa, entre el día 13 de junio y el 24 de junio el público podrá votar por su banda favorita en la web de Sol Música, organizador del concurso.

Los datos de las semifinales son los siguientes:

Miércoles 12 de junio Hard Rock Cafe Madrid:

  • Sexy Zebras
  • DiNERO
  • eLe de eMe

Miércoles 5 de junio Hard Rock Cafe Barcelona:

  • Neuman
  • Ruidoblanco
  • Despeinados

Seguiremos de cerca el festival que se celebra del 5 al 12 de Agosto en Budapest y que cuenta con un variadísimo cartel, gran recinto y daremos más noticias acerca de sus próximas confirmaciones y también el resultado de este concurso nacional de bandas para ver qué banda nos representará en ese escenario.

{youtube}dEsE_HZ6oGE{/youtube}

 

 

Luisen Ramos

@luisen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.