Swedish House Mafia se despide

Swedish House MafiaLuisen Ramos

El grupo de DJs suecos afrontan la que será su última gira antes de separarse.

No ha pasado mucho desde que en 2005 estos tres DJs (Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso) se juntaran para crear posteriormente en 2008 uno de los grupos de DJs más famosos del momento con Swedish House Mafia. Pero se dice también aquello de que si lo bueno es breve dos veces bueno.

Los tres componentes, durante este tiempo han tenido su libertad y han sacado sus singles bajo su nombre, dejando temporalmente la formación original de SHM y han creado auténticos himnos como las remezclas de Axwell, las colaboraciones de Ingrosso con Alesso o Tommy Trash y también los temas de Steve Angello. Quizá esta sea realmente la razón de su separación, el buscar la fama cada uno por separado y dejarse de reuniones.

Sea como fuere, su gira actual One Last Tour acaba de pasar por aquí, por su ciudad natal Estocolmo durante 3 días seguidos con lleno absoluto demostrando que realmente el grupo levanta pasiones sobretodo en Suecia. Pero esta gira les llevarán también por una gran cantidad de países y a modo de sorpresa han ido anunciando alguna que otra nueva oportunidad para verlos antes de Marzo de 2013, que será cuando finalice su gira y cierren su actual etapa conjunta.

De momento en España no hemos sido afortunados en el reparto de fechas, pero estuvieron recientemente en el Rock In Río Madrid 2012 y también como residentes en la discoteca-hotel Üshuaia en Ibiza, como el año anterior, por lo que oportunidades de verlos en directo hemos tenido. Pero sería muy divertido poder darles un adiós como es debido, sobretodo con su lema “We came, we raved, we loved”. De manera que si queréis estar atentos por si nos dan esa oportunidad, atentos a su web que actualizan constantemente en esta su última gira: http://www.onelasttour.com.

 

 

 

Luisen Ramos

@luisen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.