Suspendido el Festival Magma de Adeje

El recinto no dispone de licencia para este tipo de eventos.

La productora Airbag Events se ha visto obligada a suspender el popular festival de música electrónica de Adeje, al sur de Tenerife, después de que la Unión Temporal de Empresas -UTE- Magma Canarias, concesionaria actual del edificio denominado Magma Arte & Congresos, les comunicara el pasado miércoles por la noche -a apenas dos días del evento- que las instalaciones no disponen de la licencia necesaria para acoger este tipo de actividades.

La productora Airbag Events, que lleva ya cinco años organizando el Festival Magma, se ha visto obligada a suspender el evento l no haber tenido tiempo de encontrar unas instalaciones alternativas en las que celebrarlo.

Más de 5.000 entradas, cuyo precio rondaba entre los 22 y los 45 euros, habían sido ya vendidas, esto es, un 80 por ciento del aforo total previsto para el festival. Además, la productora había adelantado 17.000 euros al Magma y había firmado cerca de 140 con trabajadores, músicos, hoteles… para la organización del evento.

Por su parte, Magma Arte y Congresos, que lleva más de ocho años acogiendo eventos de este tipo, asegura que la productora le solicitó de forma tardía un permiso especial que no pudo ser concedido.

Airbag Events estudia emprender medidas legales por lo ocurrido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *