La Super Nintendo Mini llegará las próximas navidades

Super Nintendo Mini

Super Nintendo

La miniaturización de las videoconsolas ha alcanzado a otro gran clásico de la multinacional japonesa

La segunda consola retro en ser miniaturizada por la firma japonesa será la Super Nintedo Mini o SNES Mini y lo hará con un catálogo de videojuegos mucho más abultado que su predecesora, la NES Mini, que ya contaba con 30 títulos.

La NES Mini ya ha dejado de ser fabricada ya que únicamente se presentó al mercado casi como algo anecdótico y es probable que los que hayan llegado tarde para adquirirla ahora tengan dificultades para encontrarla o para pagarla, ya que este tipo de juguetes cuando ya no están en circulación acaban pagándose muy caros.

Una nueva oportunidad para los coleccionistas con la Super Nintendo Mini

La Super Nintendo Mini trae nuevas esperanzas para los nostálgicos de las videoconsolas clásicas y para los coleccionistas de los juguetes más originales. Habrá que esperar hasta las próximas navidades para hacerse con una de estas nuevas propuestas de Nintendo en miniatura pero la firma ha prometido que la espera merecerá a pena.

Es muy probable que esta nueva versión miniaturizada del clásico venga acompañada de grandes títulos como Star Fox, Super Metroid o Mario Kart, así que si se te pasó de largo la NES Mini no dejes escapar esta oportunidad. La fecha de lanzamiento aún no está confirmada, pero podría ser el próximo mes de noviembre.

 

 

El Ilustrador

– Nintendo relanza la NES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.