SummerEnd Hip Hop Championship

SummerEnd Hip Hop

El primer campeonato en Canarias federado por ‘Hip Hop International Spain’.

El próximo 6 de septiembre a partir de las 20.00 horas, la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus –en Las Palmas de Gran Canaria- acogerá el SummerEnd Hip Hop Championship, una competición que admite propuestas de cualquier estilo de la cultura urbana y underground: hip hop, waacking, new style, bboying, voguing, old school, house dance, punking o dancehall.

Al evento se puede asistir tanto como participante –en la modalidad de parejas o en grupo-, previa inscripción -10 euros y asistencia obligatoria a un workshop cuya matrícula cuesta 20 euros- o como espectador –adquiriendo una entrada por el precio de 10 euros-.

Un grupo de profesionales y docentes de la danza urbana tanto a nivel nacional como internacional participará como jurado del evento y será el encargado de repartir los 5.000 euros en premios. Además, los grupos ganadores tendrán la oportunidad de participar de manera gratuita en el Campeonato Nacional de España Spain Hip Hop Dance Championship, que se realiza en Barcelona.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.