Sufrida victoria del Madrid en Anoeta

Real Sociedad-Real MadridDuhan Bernhard

El Real Madrid se impuso por 2-1 ante la Real Sociedad en Anoeta.

Ya había avisado Mourinho en rueda de prensa que el partido iba a ser muy duro para los suyos y asi lo fue. El Madrid se presentaba en Anoeta con su equipo de gala tras su mejora ofrecida en la Champions ante el Ajax. Los dos equipos se enfrentaban sin conocer la derrota en la presente Liga BBVA. Los primeros minutos fueron totalmente dominados por el conjunto blanco que se lanzaba al ataque por medio de Di María, Özil, Higuain y Cristian Ronaldo. La Real empezó a despertar gracias al empuje de su afición gozando de algunas claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Ninguno de los dos equipos no fueron capaces de abrir el marcador y así se llegaría con el empate a 0-0 al descanso.

Los de Mourinho salieron del túnel de vestuarios con la intención de tener el balón y la iniciativa del partido. A los seis minutos de la reanudación se adelantarían por medio de un derechazo de Di María que se colaba por toda la escuadra del meta vasco. La Real empataría el encuentro tras una falta sacada por Griezmann y que Tamudo remataba de rodillas al fondo de las redes. El empate volvió a meter a la Real en el partido convirtiendo el partido en una ida y vuelta en la cual los equipos buscaban el gol que les diese la victoria. La suerte se alió con el Madrid quien se adelantaba de nuevo tras una falta sacada por Cristiano Ronaldo que tocaba la barrera y que el guardameta nada pudo hacer al respecto. Mourinho aprovechó la circunstancias para introducir cambios, Lass por Özil y Granero por Di María, y asegurar así los tres puntos. El Madrid se coloca líder provisional de la Liga BBVA.

En la cuarta jornada el Real Madrid se enfrentará en el Bernabéu al Espanyol mientras que la Real Sociedad jugará como visitante ante el Osasuna.

 

 

 

Duhan Bernhard

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.