Suciedad en Las Palmas por “la mala gestión del alcalde”

Suciedad en Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Ciudadanos solicita un pleno extraordinario para abordar el problema de la suciedad en Las Palmas

Desde la formación naranja han lanzado duras acusaciones contra el alcalde de la capital grancanaria por su mala gestión del servicio de basuras. La suciedad en Las Palmas se ha convertido en uno de los problemas prioritarios de Ciudadanos. El grupo político ha anunciado ya a través de su portavoz, Lidia Cáceres, que ya han solicitado un pleno extraordinario para abordar este tema.

Una concatenación de problemas que ensucia las calles de la ciudad

“Son muchos los problemas que arrastra el área de Limpieza, como la judicialización del servicio, los contratos que están en nulidad, la falta de personal y los contratos a dedo”, subrayaba Cáceres en su comparecencia frente a los medios.

Desde Ciudadanos exigen al Consistorio que inicie de forma inmediata la declaración del servicio municipal de limpieza como servicio esencial”, así como “las actuaciones necesarias para proceder al inmediato refuerzo de personal que el servicio necesita”.

“Este pleno extraordinario es muy importante para escuchar las explicaciones de la responsable del área, Inmaculada Medina, y para buscar y aportar soluciones”, porque “lo importante es que el servicio mejore y que los vecinos puedan contar con una ciudad limpia”, ha concluido Lidia Cáceres.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.