Nuevo intento de subida de sueldo en el Ayuntamiento de Arico

subida de sueldo en el Ayuntamiento de Arico

Ayuntamiento de Arico

Sí se puede considera una falta de respeto este intento de aumentarse el sueldo cuando el Consistorio sigue debiendo medio millón de euros a proveedores

“Arico vuelve a ser noticia por la falta de trabajo de CC y PP; sabíamos que no tienen proyecto, sabíamos que llevaban semanas con la intención de subirse el sueldo, otra vez. Ahora también sabemos que el sueldo es su única preocupación”, ha denunciado la organización ecosocialista Sí se puede tras conocer que el nuevo intento de subida de sueldo en el Ayuntamiento de Arico.

Sebastián Martín, concejal de Sí se puede en este municipio tinerfeño, ha subrayado que es “una falta de respeto a la gente intentar subirse el sueldo en un municipio que sigue debiendo medio millón de euros a proveedores, que no paga a las entidades deportivas y culturales y que aún sigue sin presupuesto después de pasar casi la mitad del año”.

La subida de sueldo en el Ayuntamiento de Arico pretende hacerse efectiva desde el doble transfuguismo

La organización ecosocialista ha denunciado a través de su página web una serie de malas prácticas por parte del Consistorio que van más allá de este nuevo intento de subida de sueldo en el Ayuntamiento de Arico. En esta misma línea de actuación Sí se puede ha criticado el hecho de que el concejal de Coalición Canaria que se pasó al grupo de no adscritos (que ha estado en la órbita del PSOE y apoyó diversas mociones de este grupo y incluso fue presentado como miembro del partido socialista), ha vuelto a votar y apoyar algunas de las propuestas del grupo de gobierno en la comisión informativa previa al próximo pleno, lo que ha calificado de ‘doble transfuguismo’.

Aparte de esta maniobra, Sí se puede ha criticado la falta de transparencia en la adjudicación de algunos contratos menores que, en contra de un acuerdo por unanimidad del pleno, han sido entregados ‘a dedo’, comprometiendo los intereses públicos.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.