Stranger Things regresa el 27 de octubre

Stranger Things

Stranger Things

El gran éxito de Netflix de la pasada temporada regresa con nuevos episodios el próximo otoño

Lo único que se puede deducir del tráiler de la próxima temporada de Stranger Things es que la nueva amenaza es un ‘monstruo’ mucho más preocupante que el de la primera entrega de la serie. Los nuevos episodios de la popular serie de Netflix estarán ambientados en 1984 (un años después de los primeros sucesos) y repetirán los clásicos guiños a la cultura popular de la época. Entre algunas de estas curiosidades, ya se ha podido ver en el tráiler y en algunos fotogramas de la próxima temporada referencias a la película Cazafantasmas.

Netflix ha colgado ya el póster de la próxima temporada en el que se anuncia que los nuevos capítulos estarán disponibles a partir del próximo 27 de octubre.

Nuevos episodios de Stranger Things y nuevos argumentos

Entre las novedades que se anuncian en Stranger Things, cuya nueva temporada se estrenará el próximo 27 de octubre, está la aparición de al menos cuatro nuevos personajes que completarán el elenco principal al que regresa también Eleven, después de que el agente Hopper nos dejara con la duda al término de la primera temporada acerca de si este personaje volvería o no a aparecer.

Serán en total nueve capítulos de 45 minutos de duración y se desarrollarán no sólo en la ciudad ficticia de Indiana sino más allá de sus fronteras, en otro escenario imaginario: un lugar llamado Hawkings. Las referencias ochenteras que protagonizaban la ambientación de los primeros episodios volverán a repetirse en esta nueva temporada en la que los creadores de la serie advierten que también habrá más ciencia ficción.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.