Spectacles

Spectacles

Spectacles

Las exclusivas gafas de Snapchat

Bajo esa apariencia tan inocente se encuentra uno de los objetos de deseo más codiciados por los estadounidenses. Son novedosas, exclusivas, están de moda y se venden en muy pocas cantidades (unas 300 al día aproximadamente). Las Spectacles lo tienen todo para triunfar en un panorama en el que la moda, la tecnología y el sentirse más especial que el prójimo es algo que no tiene precio.

Además, no son precisamente un gadget demasiado caro. Estas gafas de sol apenas cuestan 130 dólares, un precio más que asequible en el mundo de la moda, sobre todo si se tiene en cuenta que no sirven únicamente para proteger los ojos sino que están provistas de unas pequeñas cámaras para grabas fragmentos de vídeo de entre 10 y 30 segundos, perfectos para subirlos a Snapchat.

Así funcionan las Spectacles

Estas vistosas gafas de sol al estilo Elton John o Jack Nicholson son un colorido complemento de moda con un funcionamiento muy sencillo. Sólo es necesario pulsar un botón en la parte izquierda de la montura para empezar a grabar el fragmento de vídeo y repetir la acción hasta dos veces más si creemos que la grabación se nos ha quedado corta. De este modo podemos obtener una fragmento de hasta 30 segundos de vídeo sin necesidad de tocar nuestro smartphone.

El archivo registrado por las Spectacles se transmite por bluetooth o por wifi y se almacena en la sección Memories de Snapchat con el objetivo de que el usuario pueda compartir estos fragmentos de su día a día desde una perspectiva mucho más personal. Tan personal que las gafas llevan incorporada un cámara con un ángulo de visión de 115º para emular la visión del ser humano y graba vídeo circular de manera que puede adaptarse a los formatos horizontal y vertical de Snapchat.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.