Sorteo de vacaciones en Canarias para el personal sanitario

Sorteo de vacaciones en Canarias

Sorteo de vacaciones en Canarias

Turismo de Canarias sortea 30 vacaciones para dos personas en las islas para que los sanitarios pasen a “Fase tranquilidad”

Una de las últimas iniciativas de Turismo de Canarias está orientada a reconocer el trabajo del personal sanitario español con la promesa de entrar en “Fase tranquilidad”. La iniciativa consiste en un sorteo de vacaciones en Canarias, para dos personas, con estancia de cinco noches en las islas. El requisito para participar en esta promoción era ser profesional sanitario y participar en la acción que se desarrolló el pasado fin de semana en el perfil de Instagram de Islas Canarias.

Los ganadores podrán viajar a Canarias en el vuelo que tendrá salida desde Madrid el día 8 de julio con regreso el 13 de julio a la misma ciudad.

Canarias reconoce el trabajo del personal sanitario con un sorteo de vacaciones

Tal y como señala la consejera de Turismo, Yaiza Castilla, “con la reapertura de las fronteras es el momento de generar mayor deseo de venir a Canarias. Y además, en un contexto en el que ya se están aplicando los protocolos de seguridad, queremos que se vea que pueden visitarnos con las máximas condiciones de seguridad, higiene y calidad, sin dejar de pasar unos días de descanso y de disfrute”.

La campaña “Fase tranquilidad” está orientada al personal sanitario y pretende reconocer el arduo trabajo realizado durante las peores semanas de la pandemia y también a consolidar la imagen de Canarias como destino seguro. Lopesan Hotel Group se encargará del alojamiento de los ganadores y la compañía aérea Binter Canarias colaborará en los traslados entre islas.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.