Soria ya vaticinaba la estrategia contra Llanos

En unas declaraciones de hace siete meses José Manuel Soria aseguraba que Miguel Zerolo quería poner fin al avance político de Ángel Llanos.

Nuevas condiciones en el pacto entre PP y CC

Tavío advierte que el pacto de gobernabilidad con CC no está cerrado

Reedición del pacto entre PP y CC

Ángel Llanos sale perdiendo con la reedición del pacto

Tras la reedición del pacto de gobernabilidad entre PP y CC, Ángel Llanos se ve obligado a renunciar definitivamente de volver a ocupar su posición como primer teniente de alcalde y tendrá que conformarse con el área de Recursos Humanos y la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Es sin duda uno de los miembros del PP que peor parado ha salido tras la firma de un nuevo pacto entre ambos grupos políticos para la gobernabilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Lo sucedido antes de ayer, tras la comunicación de la nueva configuración del Consistorio, había sido ya vaticinado por el presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, que hace ahora siete meses se refería a la presión de CC sobre Miguel Zerolo para que éste pusiera fin al avance de la carrera política de Ángel Llanos. Sin embargo, Soria se ha mantenido al margen en estas últimas decisiones y únicamente ha asegurado que «la dirección regional respalda en su totalidad los acuerdos adoptados por la dirección del PP de Tenerife en relación al Pacto, así como la distribución de las responsabilidades» de los nuevos concejales.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.