Soraya Rodríguez Castro, Reina del Carnaval de SCTF

Soraya Rodríguez CastroLució la fantasía Volare.

Con una fantasía denominada Volare, diseñada por Saliarca Creativos y en representación del Centro Comercial Meridiano, Soraya Rodríguez Castro, de 21 años, fue coronada Reina del Carnaval 2013 de Santa Cruz de Tenerife.

La gala, de tres horas de duración, fue conducida por los presentadores Pilar Rumeu y Màxim Huerta y que contó con la participación estelar de la artista Nalaya, y como es habitual, con la presencia de numerosos grupos y personajes del Carnaval chicharrero. El espectáculo, dirigido por Juan Carlos Armas, fue retransmitido en directo por Televisión Canaria para todo el Archipiélago y por el canal Nueve de Mediaset España.

Chloe García Poole fue elegida como primera dama de honor, con la fantasía Memorias de África de Expedita Hernández y en representación de Barbacoa Tacoronte Fiesta Canaria Carnaval.

La segunda dama de honor se llama Regina Ramos Darias que desfiló por el escenario con la fantasía Mármara creada por Daniel Pages y en representación de La Opiniónde Tenerife y McDonald’s.

Leticia Ramos González que lució la fantasía Suspiros de Invierno fue elegida tercera dama de honor con un diseño de Dámaso Ramos y representando a la firma Manualidades Grial y El Rincón Extremeño.

El título de cuarta dama de honor recayó en Irene Martínez Trigueros con la fantasía de Santi Castro Que lo disfrutes…que lo aproveches en representación de Zona Comercial Tranvía.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.