‘Somos el pueblo, no el enemigo’

Miles de personas se manifiestan en Valencia de forma pacífica.

Después de que 42 personas hayan sido detenidas durante los enfrentamientos entre manifestantes y policía durante las dos primeras jornadas de protesta, las dos últimas manifestaciones en Valencia han adquirido un carácter muy distinto. Muchos más manifestantes se han echado a la calle para continuar con sus movilizaciones y las protestas han transcurrido sin incidentes y con menor presencia policial.

En este ambiente pacífico, miles de valencianos han tomado la calle exigiendo la dimisión de la delegada del Gobierno en la Comunidad, Paula Sánchez de León, y el jefe Superior de Policía, Antonio Moreno por permitir “una barbarie policial”. Además, han portando carteles en los que se podía leer ‘No es una crisis, es una estafa’ o ‘Recortan en educación para robarnos mejor’.

Para la jornada de hoy se han convocado nuevas movilizaciones en la ciudad con el fin de mantener vivo ese espíritu de protesta en el que se incluyen tanto estudiantes como asociaciones vecinales y ciudadanas de Valencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.