Solo un día para el Womad

El Ayuntamiento confirmaba hace unos días su celebración, pero ahora se sabe que las tres jornadas de actividades se reducen a una.

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aportará a la celebración del evento 350.000 euros menos que el año pasado, y eso ha terminado repercutiendo en la cantidad de actividades previstas para el Womad 2011. Si tradicionalmente se han celebrado tres jornadas de música y talleres, este año el festival se reduce a una única jornada y la aportación del Ayuntamiento se reduce a 250.000 euros.

El 12 de noviembre pasarán por el escenario del festival en torno a una docena de grupos. En principio, parece que se mantendrán los dos escenarios del Parque Santa Catalina así como los talleres infantiles y para adultos, pero la programación se condensará es esta única jornada de festival.

Tras una larga y difícil negociación en la que el Ayuntamiento dejaba clara su voluntad de celebrar el festival pero también sus limitaciones económicas, el Womad vuelve el día 12 de noviembre con un ajustado programa de actividades durante una jornada que, sin duda, será intensa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.