Sobrecostes en la remodelación de Playa Paraíso

Playa Paraíso

Playa Paraíso

Podemos denuncia que el presupuesto supera ya más en más de medio millón de euros la licitación inicial

La remodelación de Playa Paraíso, en el término municipal tinerfeño de Adeje, se adjudicó a la empresa Construcciones Sánchez Domínguez por una base de licitación de 3.959.444,89 euros. Según denuncia Podemos, ahora la empresa ha planteado elevar en 571.743 euros el presupuesto de estas obras sin que el Ayuntamiento haya respondido a las preguntas realizadas al respecto por parte de la formación morada.

Falta de transparencia con respecto a los costes de Playa Paraíso

“El silencio sobre este asunto en el pasado pleno a preguntas de la oposición supone un ejercicio de falta de transparencia que pone en entre dicho la calidad democrática del gobierno socialista de Adeje”, afirma la formación morada.

La licitación de las obras de remodelación en Playa Paraíso quedó cerrada el pasado mes de mayo. La intervención, que consiste en la remodelación de un entorno con 15 años de antigüedad, se adjudicó a la empresa Construcciones Sánchez Domínguez que ahora plantea elevar el presupuesto acordado. Podemos asegura que la empresa “concurrió con una oferta excepcionalmente baja que fue calificada como temeraria”, por lo que deberá ser ésta la que asuma los sobrecostes del proyecto. En cualquier caso, la formación política espera todavía a que el Ayuntamiento se pronuncie al respecto.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *