Smartphones a 49 euros

DigioneDigione apuesta por la inversión en servicios, no en dispositivos.

La empresa china Digione es ya una de las pioneras del mercado de la telefonía móvil en el país. Su principal distintivo: el precio. Por menos de 50 euros, la compañía comercializa smartphones que ofrecen todas las prestaciones de otras marchas mucho más caras.

“En cuestión de tecnología creo que ya estamos a la altura de Samsung”, asegura el presidente de la firma, Xu Guoxiang, que insiste en que el nuevo modelo de mercado está dominado por un usuario más preocupado por la adquisición de buenos servicios y aplicaciones que por la de un dispositivo de muy alto rango.

Los teléfonos de Digione ofrecen altas prestaciones a bajos precios, algo que ha permitido a la compañía un gran crecimiento durante el último año, con un modelo empresarial mucho más abierto con el que ha conseguido hacer frente a las grandes marcas nacionales e internacionales.

El éxito de Digione está en tres modelos que van desde los 49 euros -el modelo 100A– hasta los 99 euros -el modelo 100+- pasando por un modelo intermedio de 73 euros -el 100AS-. Tres opciones a menos de 100 euros que reflejan el crecimiento y la fuerte competencia del mercado chino en materia de telefonía móvil.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.