Internet revive los televisores de tubo

televisores de tubo

Internet revive los televisores de tubo

Un conector de 15 euros te permite convertir tu viejo televisor en una smart TV

Hay que echarle un poco de imaginación, pero lo cierto es que el invento, aunque de forma muy básica funciona para ver YouTube, Netflix, HBO… a través de los televisores de tubo. Algo genial para los hipster y para los nostálgicos que todavía tienen aparcado un viejo televisor en algún rincón de casa. ¿Lo reservabas para uno de esos ‘porsiacasos’? Pues ha llegado el momento de darle uso con este pequeño invento que está causando furor.

Un adaptador que le da una segunda oportunidad a los televisores de tubo

Para montarte esta smart TV casera necesitas un televisor antiguo (uno que funcione, claro), un dispositivo de tipo Chromecast y un adaptador de este tipo, que no es nada nuevo y que ya habrás visto en muchas tiendas pero que tal vez nunca se te hubiera ocurrido que podría servir para hacerte una smart TV casera. Con estos tres elementos ya puedes ver vídeos de YouTube y disfrutar de los nuevos servicios de Netflix, por ejemplo.

Pero si además tienes contratados servicios de televisión a la carta, a través de dispositivos tipo Chromecast puedes transmitir tus contenidos desde el móvil o la tableta al viejo televisor y darle una segunda oportunidad a tus viejos aparatos tecnológicos hasta que puedas invertir en una tele más moderna, si es que no eres uno de esos nostálgicos que prefiere quedarse anclado en el pasado.

 

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.