Sigfrid Soria defiende su ‘Derecho a la legítima defensa’

El PP ‘condena categóricamente’ las declaraciones del ex diputado del PP.

“Como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia (sic) que se lleva ni se la va a creer”, escribía ayer el ex diputado del PP en su cuenta de Twitter, provocando una reacción inmediata por parte de los usuarios de la red social.

Sigfrid Soria, lejos de retractarse, ha defendido en diversos medios de comunicación su “Derecho a la legítima defensa”, por lo que no dudaría en recurrir a la violencia -ha dicho- en caso de sentirse amenazado. Sigfrid Sori ha llegño a decir que si un “perroflauta” agrede a alguna de sus hijas “le arranco a la cabeza”.

En un comunicado, el PP ha querido desvincularse de las declaraciones del ex diputado y las ha condenado “categóricamente” en tanto que “no representan en modo alguno el pensamiento y la conducta de nuestra organización política y de quienes formamos parte de un proyecto político democrático que defiende la legalidad vigente y el Estado de Derecho”.

Además, el PP insiste en que “esas manifestaciones públicas comportan la separación automática de Sigfrid Soria de cualquier responsabilidad orgánica en el Partido Popular y la apertura inmediata de un expediente disciplinario como afiliado del partido”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.