Sí se puede Tegueste comunica la baja de Lidia Carrillo como militante

Sí se puede Tegueste

Ayuntamiento de Tegueste

Según la formación política, ‘los múltiples intentos de reconducción de la situación no han evitado este desenlace’

Sí se puede ha informado en un comunicado que la concejala Lidia Carrillo González, que resultó electa en las elecciones municipales de 2019, al formar parte de la candidatura de esta organización, ha solicitado su baja irrevocable como militante de este partido.

«Se trata de una decisión estrictamente personal, que Sí se puede ya ha comunicado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tegueste. Los múltiples intentos de reconducción de la situación no han evitado este desenlace», explican desde la formación política

Asimismo, informan que dado que la ya ex concejal de Sí se puede Tegueste ha transmitido su intención de no entregar su acta como cargo electo, pasará a ser concejala no adscrita en el pleno municipal. «Sí se puede rechaza tajantemente esta decisión, le ha requerido la entrega del acta y mantiene esta exigencia, como expresión de coherencia con el compromiso adquirido ante la ciudadanía».

Sí se puede Tegueste pide disculpas

Finalmente, la organización ha pedido disculpas «a quienes, con su voto, depositaron su confianza en Sí se puede, al tiempo que manifiestan a sus electores su firme propósito de seguir trabajando con la misma honestidad y determinación, en el sostenimiento de un gobierno de cambio para el municipio, tal como lleva trabajando desde la constitución de su asamblea local en Tegueste».

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.