Sí se puede se queda sin apoyos en La Laguna

CC, PSOE y PP votan en contra de una moción que rechazaba los planes de ampliación en Los Rodeos y el proyecto de la Vía Exterior.

El portavoz y concejal de Sí se puede en La Laguna, Juan Miguel Mena, confiaba en que al menos el grupo socialista respaldara la moción que su partido quería sacar adelante para frenar el proyecto de ampliación de las instalaciones militares y aeroportuarias en Los Rodeos así como la construcción de la denominada Vía Exterior. Hace unos días, las declaraciones de CC parecían estar en esta línea y Mena mantenía la “esperanza” de obtener su apoyo, dando una respuesta positiva las demandas ciudadanas. Estos dos proyectos suponen, según ha explicado el concejal de Sí se puede, la expropiación de numerosos terrenos rústicos de la zona, una decisión que ha generado una creciente incertidumbre en las familias afectadas.

Mena ha criticado la posición del Ayuntamiento de La Laguna, y asegura que “se han perdido una gran oportunidad de mostrar su rechazo a estos planes” y han “reducido a la nada las demandas legítimas de los vecinos”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.