Servicio policial especial para evitar el Carnaval

evitar el Carnaval

Policía de Santa Cruz de Tenerife

La capital tinerfeña quiere evitar el Carnaval que, en circunstancias normales, comenzaría este fin de semana

Ni reuniones multitudinarias, ni botellones, ni fiestas no autorizadas. Las autoridades capitalinas quieren evitar el Carnaval en Santa Cruz de Tenerife, una celebración que está suspendida desde finales del año pasado. Por este motivo, el Ayuntamiento anuncia que reforzará el servicio policial durante este fin de semana, coincidiendo con el que debería ser el arranque de las fiestas de invierno.

Incorporación de nuevos agentes para evitar el Carnaval

Serán 24 los agentes municipales que se incorporarán el viernes a ese servicio; 16, durante las noches de viernes y sábado, y otros 16, durante la tarde del domingo. En total, alrededor de 60 agentes velarán en todo momento por el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife insisten en que la isla se encuentra en nivel de alerta 2 en materia de prevención frente al Covid-19. El Consistorio pide que los ciudadanos sean responsables con las medidas de seguridad y respeten las restricciones vigentes en la isla. En la hostelería y la restauración se permite un máximo de 6 personas por mesa, con distancia de seguridad de 2 metros entre sillas de mesas colindantes, con un aforo en terrazas del 75%, y del 50% en los interiores, así como con espacios señalizados en barra con grupo de máximo de 2 personas. Mientras que en espacios privados, los grupos permitidos son de máximo 6 personas, salvo convivientes.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.