Sergio Nuez Ramos, nuevo alcalde de Teror

nuevo alcalde de Teror

Sergio Nuez Ramos, alcalde de Teror

El pasado sábado PP y PSOE manifestaban el acuerdo que ha convertido a Nuez en el nuevo alcalde de Teror

En una sesión extraordinaria celebrada el sábado 19 de junio, los cinco votos del PP y los cinco de PSOE convertían a Sergio Nuez Ramos en el nuevo alcalde de Teror. El popular permanecerá a la cabeza de este Ayuntamiento grancanario durante los próximos dos años, relevando al socialista Gonzalo Rosario.

En su discurso de investidura, Nuez destacó que desde este momento, “estaré a pie de calle, con una actitud de escucha ante nuestros vecinos y vecinas, para solucionar el día a día y las peticiones que se presenten en su momento”.

El nuevo alcalde de Teror transmitió un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la Villa

“La población de Teror puede estar muy tranquila, porque estamos aquí para hacer de Teror un municipio mejor; especialmente, para lograr que la vida sea un poco más fácil, para ayudar a las personas que más necesitan un sistema social sensible con la realidad de cada uno y, a la vez, firme en la defensa de las familias con menos recursos y que se han visto aún más afectadas tras la pandemia del coronavirus”.

Nuez también quiso destacar durante su primera intervención como nuevo alcalde de Teror que el nuevo grupo de gobierno está preparado para cooperar “en pro del progreso, el interés y el bienestar de la vecindad de Teror como única meta. Como brújula de todas nuestras decisiones y acciones”.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.