Sergio Araujo condenado por un delito contra la seguridad del tráfico

Sergio Araujo

Sergio Araujo

El  delantero de la Unión Deportiva es condenado a nueve meses de cárcel y la retirada del carnet

Sergio Araujo no saldrá impune de lo sucedido a primera hora de la mañana el pasado 26 de septiembre después de que se negara a someterse a un control de alcoholemia en la localidad de Ingenio, Gran Canaria. Según la Fiscalía, su vehículo se encontraba mal estacionado en un mal lugar y cuando los agentes le comunicaron al jugador de la UD Las Palmas que allí no podía estar detenido éste se movió hasta otra zona haciendo una maniobra ‘sospechosa’.

Ante lo ocurrido los agentes volvieron a detener el coche y detectaron que el conductor olía a bebida, por lo que le pidieron a Araujo que se sometiera a una prueba de alcoholemia, a lo que éste se negó ‘rotundamente’.

Sergio Araujo ya había sido sancionado en 2013 por conducir bajo los efectos del alcohol

El delantero argentino se quedó sin permiso de conducir en 2013 cuando fue condenado por otro delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de la bebida en Barcelona, en la época en la que jugaba en la filial del FC Barcelona.

Como reincidente, Sergio Araujo ha sido condenado a nueve meses de prisión y a dos años sin poder conducir por un delito contra la seguridad pública y desobediencia a la autoridad. Sin embargo, al carecer de antecedentes penales, el futbolista no tendrá que ir a la cárcel.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.