Self Control

Self Control

Self Control

Optimiza tu tiempo de estudio

Comienzan las clases y son muchas las aplicaciones móviles que surgen para que los alumnos optimicen su tiempo de estudio. Self Control es una interesante herramienta de trabajo para que los estudiantes aprovechen el tiempo que pasan utilizando el móvil.

Céntrate en lo que verdaderamente importa con Self Control

Se trata de una aplicación para la mejora del rendimiento, por lo que en realidad se puede utilizar en otros contextos más allá del escolar. Aunque por el momento solo está disponible para usuarios de Apple está teniendo bastante éxito. Sobre todo porque se trata de una solución bastante útil para ese tipo de personas que está un poco enganchada al móvil y que tiene una actitud un tanto dispersa en sus búsquedas por Internet.

Seguro que en más de una ocasión tú también has comenzado una búsqueda verdaderamente útil para el tema que estabas tratando y has terminado haciendo un tour por todas esas páginas que acostumbras a visitar cada vez que te conectas a Internet. Precisamente para eso sirve Self Control: para que te centre sólo en lo importante.

Bloqueo de páginas durante segmentos de tiempo

Con esta aplicación puedes hacer que durante determinados períodos de tiempo aquellas páginas que forman parte de tus rutinas queden bloqueadas. Self Control cuenta con numerosos parámetros de configuración de tal manera que si vas a dedicar tu tiempo al estudio no tengas opción de distraerte con esas conexiones al móvil tan tentadoras.

Existen configuraciones por períodos de tiempo que van desde minutos hasta cuatro horas de duración máxima, todo depende de lo que seas capaz de aguantar.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.