Selena Pérez, reina infantil de LPGC

Selena PérezLució la fantasía Érase una vez.

El Carnaval del Gran Baile de Máscaras coronó ayer a su pequeña reina. La candidata del Centro Comercial El Muelle, Selena Pérez, ha logrado el título de Reina Infantil 2013 con la fantasía Érase una vez, diseñado por Willie Díaz. En el certamen, conducido por Ana Trabadelo, las más de 4.000 personas que se dieron cita en el Parque Santa Catalina pudieron disfrutar de las comparsas premiadas así como diferentes escuelas de baile.

Además, el jurado eligió a las siguientes damas de honor:

  • Primera Dama de Honor: Natalia Ramírez, candidata del Centro de Ocio y Parque de Atracciones Holliday World, que lució la fantasía de Manuel Encinoso, Entre prendas y abalorios.
  • Segunda Dama de Honor: Bibiana Moreno, de Calzado Infantil El Gato con Botas, con una fantasía titulada Maestría de un pintor, de Samuel Castellano.
  • Tercera Dama de Honor: Xenia Niño, representando a la Ferretería Hermanos Perdono, con Picola Moretta, de Idaira Niño y Abiel Niño.
  • Cuarta Dama de Honor: Yasnai Cabrera, candidata de la Comparsa Cubatao y del distrito Jinámar, Telde, que presentó Náyade, de Tito Cabrera.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *