El segundo premio de El Niño pasa por Canarias

segundo premio de El Niño

Sorteo de El Niño

Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote premian con 75.000 euros cada décimo del 18.442

El pasado sábado se celebraba el último de los grande sorteos de lotería de la época navideña. Los afortunados que adquirieron un décimo con el número 18.442 recibían ayer la noticia de que el segundo premio de El Niño recaía en esa cifra, vendida en ocho administraciones del archipiélago canario, entre otras tantas regiones españolas.

El segundo premio de El Niño está dotado con una cuantía de 750.000 euros a la serie, o lo que es lo mismo, 75.000 euros por cada décimo.

Varias localidades de Canarias celebran el segundo premio de El Niño

Los décimos con el 18.442 se han vendido en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, concretamente en los municipios de Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos, Granadilla de Abona, Puerto del Carmen y Las Palmas de Gran Canaria.

En total, ocho administraciones del archipiélago que junto a otras de Barcelona, Alicante, Jaén, Asturias, Burgos, Pontevedra, Guipúzcoa, Lugo, La Coruña, Cádiz o Córdoba (entre otras), habían consignado este segundo premio de El Niño.

Como viene siendo costumbre, ha sido un sorteo de lotería en el que los premios han quedado muy repartidos por todo el territorio nacional, habiendo recaído en primer premio en el 05.685, dotado con 200.000 euros a la serie.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.