Segundo aniversario del accidente de Spanair

Los familiares de las víctimas guardaron un minuto de silencio en el lugar del accidente.

El acceso a la zona del siniestro fue restringida a la prensa y al público y únicamente pudieron acceder a ella los familiares de las víctimas que honraron la memoria de los fallecidos con 31 ramos de cinco rosas blancas -una por cada asiento de las filas del avión- y con 154 calas blancas -una por cada víctima-. El capellán del aeropuerto ofició una misa antes de la ofrenda floral y de que se depositara un corazón sobre la placa que recuerda a los fallecidos en la terminal 2 de pasajeros del aeropuerto Madrid-Barajas.

En el Parque de Las Mimosas de Ingenio, en Gran Canaria, también se siguio está ceremonia con otro acto homenaje en la zona denominada Jardín de los ausentes, dedicada a las víctimas del siniestro -la mayoría de ellas residentes en la isla. Y en la capital grancanaria se inauguró un monumento. Ya por la tarde se ofició una misa en la Catedral de Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los familiares lamentaron el comportamiento del Parlamento de Canarias, que según ellos “lo aleja de los ciudadanos a los que dice representar”.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Lamentar el comportamiento del Parlamento de Canarias, que lo aleja de los ciudadanos a los que dice representar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.