Segundo aniversario del 15M

Una cuestión de voluntad política.

El Movimiento 15M celebra su segundo aniversario con la defensa de un nuevo lema: ‘Del mayo Global al octubre del cambio’. Recuerda de esta manera los avances de un movimiento que se ha mantenido al margen de partidos, sindicatos o cualquier otro tipo de representación y que ha puesto de manifiesto que la lucha social contra el ‘genocidio financiero’ ha traspasado fronteras.

El objetivo de las propuestas llevadas a cabo en el marco de este movimiento ha mantenido siempre el objetivo de hacer que las demandas ciudadanas sean escuchadas por la clase política y durante los dos últimos años se han producido manifestaciones masivas, recogida de firmas, ocupación de espacios públicos y escraches al sistema para hacer visible que «El problema no es que no se pueda. Es que no quieren».

El mismo espíritu reivindicativo se mantiene todavía vigente y confía en que este ‘Mayo Global’ de paso a un ‘Otoño europeo’ que ya se encuentra en construcción y que constituirá un nueva fase en el proceso hacia el cambio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.