Secretos de familia en ‘Las horas distantes’

Las horas distantesKate Morton regresa con su tercera novela en un ambiente victoriano repleto de tramas secundarias cautivadoras.

 

Una carta extraviada en lo más oscuro del desván de una casa londinense es el punto de partida del nuevo trabajo de la escritor Kate Morton, que mientras sigue cosechando éxitos con sus dos trabajos anteriores –El jardín olvidado y La casa de Riverton– presenta una nueva historia de intrigas familiares y subtramas atrapantes en Las horas distantes.

La novela profundiza en la relación entre una madre y una hija y el interés de ésta por descubrir el pasado de su progenitora tras encontrar una carta que llega con más de medio siglo de retraso. Edie Burchil, la protagonista de la historia, indaga en el pasado que por primera vez le muestra el contenido de esa carta y descubre que, además de la verdadera historia de su madre, hay otros aspectos de su pasado que aún no han sido revelados.

Los seguidores de la escritora australiana que, ante el éxito alcanzado por sus anteriores trabajos ya está preparando la cuarta novela, podrán disfrutar una vez más de esta narrativa de relaciones laberínticas en la que los recuerdos emergen del pasado entre secretos y mentiras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.