Se unifican los concursos de traslados para los cuerpos docentes

La resolución afecta a funcionarios -universitarios o no- docentes de los cuerpos catedráticos, a profesores y a inspectores del Servicio de la Inspección educativa.

Las resoluciones por las que se convocan concursos de traslados para los cuerpos docentes de la Comunidad Autónoma tienen como finalidad una concepción más flexible del sistema educativo en Canarias. Es por ello que, entre algunas de las novedades de esta unificación, se han abierto plazas que antes tenían la calificación de “puestos de carácter singular” -fundamentalmente las correspondientes a centros de educación para adultos o a distancia-. Además, la documentación presentada por los postulantes será digitalizada en lo que se denomina “expediente electrónico del docente” con la finalidad de agilizar trámites en futuras convocatorias.

Los documentos requeridos así como los impresos de solicitud podrán entregarse desde el 25 de noviembre hasta el 14 de diciembre, y se prevé que más de 7.500 funcionarios participen en esta convocatoria.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.