Se suspenden las clases por el temporal

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha decretado la suspensión de las clases en todos los centros educativos del Archipiélago como consecuencia del mal tiempo.

La alerta naranja decretada en las Islas ha obligado a tomar decisiones consecuentes, entre ellas, la suspensión de la jornada lectiva en todos los centros educativos del Archipiélago. Y es que los fuertes vientos acompañados de lluvia podrían suponer un riesgo para la población insular, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de desplazamiento que no sea estrictamente necesario.

Por otro lado, durante el día de ayer todos los edificios de las administraciones públicas fueron desalojados por los riesgos que entrañaba el temporal que estaba entrando en el Archipiélago por el oeste.

En la isla del Tenerife la intensidad del temporal se dejará notar con mayor intensidad en las zonas de la cumbre y de medianías, y las fuertes rachas de viento podrían estar acompañadas de lluvias que tenderán a remitir a partir del mediodía.

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.