Se reanuda la actividad escolar en Tenerife

Sólo el CEIP Chimisay está pendiente de la fecha de reinicio de sus clase.

Los centros educativos afectados por las lluvias caídas ayer domingo en Tenerife y que, por tanto, hoy han tenido que suspender su actividad escolar, reiniciarán las clases con normalidad mañana martes, a excepción del CEIP Chimisay que, de momento, permanecerá cerrado.

Tal y como se informó ayer desde el Gobierno de Canarias, los CEIP Almácigo, La Cumbrita y Teobaldo Power -todos en el municipio tinerfeño de Guía de Isora-, así como el CEIP Alfonso X -en Güímar- y el CEIP El Draguillo -Santa Cruz de Tenerife-, registraron desperfectos en sus instalaciones como consecuencia de las lluvias, por lo que hoy han permanecido cerrados. El equipo de Inspección territorial de Educación confirmó esta mañana que otros dos centros de Santa Cruz de Tenerife, los CEIP Miguel Pintor y Chimisay, también tuvieron que cancelar sus clases por el mismo motivo.

Las labores de limpieza y acondicionamiento realizadas a lo largo de la mañana permitirán la reanudación de la actividad escolar mañana martes en todos los centros, salvo en el CEIP Chimisay.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.