Se mantienen todas las imputaciones del caso “Las Teresitas”

Las investigaciones siguen adelante bajo secreto de sumario con todos los imputados en la presunta trama de corrupción en torno a la actividad inmobiliaria en la playa de Las Teresitas.

La magistrado Carla Bellini no ha accedido a la petición del secretario de la Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, Víctor Reyes Delgado, de sobreseimiento y archivo de la causa en su contra, con lo que las investigaciones de caso de “Las Teresitas” siguen su curso con la totalidad de los imputados hasta el momento y bajo secreto de sumario. Bellini ha declarado que “existe otra parte que aún no se ha culminado en la que se siguen realizando investigaciones que se encuentran secretas y de las que el imputado no es conocedor». Ante estas complicadas condiciones jurídicas en las que la magistrada considera indispensable seguir adelante con las investigaciones recurriendo a todas las herramientas existentes hasta el momento, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias mantendrá la imputación de todos los encartados con la presunta trama de corrupción.

Víctor Reyes Delgado se encuentra imputado por su supuesta relación con esta trama en tanto que, desde su posición en la Gerencia de Urbanismo, informó favorablemente de la tasación de la compraventa de los terrenos del frente de playa de Las Teresitas a los empresarios Ignacio González y Antonio Plasencia.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.