Se mantienen todas las imputaciones del caso de Las Teresitas

El TSJC desestima la pretensión de que el secretario de la Gerencia de Urbanismo, Víctor Reyes Delgado, quede fuera de las actuaciones legales que se están llevando a cabo.

En el auto del pasado lunes, con la magistrada Margarita Varona, quedó desestimado el recurso de apelación presentado por los abogados de Víctor Reyes Delgado, secretario de la Gerencia de Urbanismo imputado en el “Caso Teresitas”. El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha decidido que se mantengan las mismas imputaciones del auto celebrado el pasado 25 de marzo al considerar que la pretensión de sacar a Reyes de la investigación “es prematura” puesto que, a pesar de que es cierto que no existe material probatorio para su imputación en la parte del sumario que se conoce, éste aún está siendo sometido a análisis. Ya la magistrada encargada de llevar el primer auto, Carla Bellini, advertía de la existencia de “otra parte que aún no se ha culminado y de la que se siguen realizando investigaciones y que además se encuentran secretas, y de las que el imputado no es conocedor”.

Por otro lado, Víctor Reyes Delgado aparece también como una pieza clave en el caso del Parque Marítimo que en cierto modo ha conducido a la justicia a imputarlo por un presunto delito de prevaricación en el “Caso Teresitas”.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.