Se inicia en Tenerife el macrojuicio de los 32 narcotraficantes

Pertenecían a una banda desmantelada en 2007 que se encargaba de distribuir drogas en locales de ocio de Tenerife y Madrid.

La Auidiencia Provincial de Tenerife comienza hoy el juicio de los 32 narcotraficantes que presuntamente integraban esta red ilegal y para los que el Ministerio Fiscal ha solicitado, en la mayoría de los casos, pena con agravantes. Los numerosos documentos y testigos existentes en este caso, así como los más de 30 kilos de cocaína que fueron incautados a la banda por los agentes del Equipo de Crimen Organizado (ECO) de la Guardia Civil son pruebas contundentes a la hora de solicitar un total de 259 años de prisión para el conjunto de los imputados y multas por valor de 4.310.000 euros.

Según el escrito del Ministerio Público en el que figuran todos los detalles del caso, la banda traía las drogas desde el norte de África y, una vez superados los controles aeroportuarios, disponía de una amplia red de personas dedicadas a su distribución en el mercado negro. Además, varios de los integrantes habían arrendado locales de ocio en convirtiéndolos en una tapadera para sus negocios ilícitos.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.