Se hunden 50 metros de un carril de la TF-1

El Cabildo de Tenerife trabajará en la obra este fin de semana.

El Cabildo de Tenerife llevará a cabo este fin de semana una actuación urgente para reparar el hundimiento y agrietamiento surgido en el pavimento de la calzada de la TF-1 -autopista del sur- en sentido Santa Cruz, a la altura de Santa María del Mar. Esta es la primera fase de una actuación que se completará dentro de dos semanas, cuando se volverá a actuar en la zona.

 

Para poder ejecutar estos trabajos se cortará de forma temporal el carril izquierdo y central de la vía en sentido Santa Cruz de Tenerife, por lo que se habilitará el carril derecho y un carril del sentido contrario, con lo que, en dicho tramo de obra, se contará con dos carriles para cada sentido de circulación. Los trabajos se llevarán a cabo de manera ininterrumpida desde las 21.00 horas del viernes 27 hasta la madrugada del lunes 30. Los trabajos afectarán a una longitud de unos 50 metros y se actuará sobre una profundidad de 1 metro en la calzada.

Según el Cabildo, todavía se está investigando la causa que ha originado este hundimiento en la obra, realizada por el Gobierno de Canarias, aunque todo indica que puede deberse al muro que sustenta los dos carriles originales de la autopista.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.