Se estrena en cines el cartel del Primavera Sound 2014

Primavera Sound Luisen Ramos

El festival barcelonés emitirá un corto en los cines con los artistas de su próxima edición.

La organización del Primavera Sound se ha caracterizado por su originalidad (y buen hacer) a la hora de crear todo lo relacionado con su festival, que con este nuevo año, serán 14 los que se lleva celebrando. La pasada edición contabilizaron 170.000 asistentes y seguro que este año podrían superarlo.

Para esta ocasión, la manera de comunicar los artistas que estarán en Barcelona (29-31 de Mayo) y Oporto (5-7 Junio) se adaptará un poco el estilo del año pasado, pero se cambiará el formato. Si la edición pasada se creó la primera gala con un pequeño corto con los nombres de los artistas que protagonizarían el festival, en esta llevarán ese corto a los cines.

El próximo martes 28 de Enero a las 20.30 y en 5 cines de España se estrenará y simultáneamente en internet, el film Line Up dirigido por Alex Julià y producido por Igloo Films. Si ahora lees esto y te gustaría asistir a uno de esos cines, quizá tengas suerte y desde el enlace que han habilitado para ello en la web (https://portal.primaverasound.com/index?cat=5) puedas conseguir una invitación gratuita.

Si por otro lado, en tu ciudad no se estrena y quieres asistir virtualmente al estreno online, puedes estar en ese mismo momento en la web www.line-upthemovie.com donde gozarás de la misma información.

Para terminar, sólo recordar la lista ciudades donde es posible asistir a ese primer estreno de un festival en la cartelera de un cine:

  • Madrid: Círculo de Bellas Artes
  • Barcelona: Aribau Multicines Sala 5
  • Valencia: Cine Babel
  • Sevilla: Los Arcos Multicines
  • Bilbao: Sala Bilborock

 

 

Luisen Ramos

@luisen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.