Se cobrará entrada para el Coso y el Festival Coreográfico

Coso del Carnaval de Santa Cruz de TenerifeEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife eleva el precio de las entradas para los actos del Carnaval y pone precio a los actos que hasta ahora habían sido gratuitos.

La final de concurso de murgas se celebrará en el Heliodoro

Las entradas para los actos del Carnaval constarán entre 0,50 y 2 euros más caras el próximo año, la entrada para la final de murgas 2 euros más y el bono para todos los actos, hasta cinco euros más. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a pesar de la oposición de La Federación Tinerfeña de Murgas, que considera que en época de crisis este aumento de los precios es un abuso contra los carnavaleros. La subida de precios, que tendrá que aprobarse en el próximo pleno, es una medida que ha decidido adoptar el consistorio santacrucero con el fin de hacer frente a la crisis económica, aunque lo murgueros consideran que este argumento “no es más que una excusa” del Ayuntamiento.

Además de elevar los precios de las entradas, eventos hasta ahora gratuitos como el Coso o el Festival Coreográfico, pasarán a tener un precio de entre 2 y 2,50 euros, aunque habrá zonas “especiales” en las que las tarifas oscilen entre los 5 y los 15 euros.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.