Se buscarán nuevas pistas en el jardín de T. B.

La Policía y el Ejército comenzarán a rastrear hoy lunes en el jardín de la vivienda del principal acusado del “caso Kárate”.

Además, el juez que instruye el caso, Miguel Ángel Parragón, ha dictado una resolución para ordenar el registro de un habitáculo en el chalet de B. en la playa de Vargas –Agüimes-, al que no se logró acceder en el registro anterior. El registro y las excavaciones en la vivienda responden a la nueva estrategia seguida por el juez en sus investigaciones después de que hace dos semanas decidiera volver a decretar el secreto de sumario en este caso. Tanto las excavaciones como los registros de esta especie de habitáculo en el que podrían existir restos orgánicos que esclarecieran algunas de las incógnitas del caso, comenzarán mañana lunes.

El pasado mes de marzo la juez que instruye el sumario de la desaparición de Yeremi Vargas denegó la orden de excavar en el jardín de T.B. al considerar que no existían pruebas suficientes que relacionaran su caso con el “caso Kárate”. Sin embargo, es ahora el juez Parragón el que da estas nuevas diligencias a las autoridades.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.