Se aprueba convertir el Palmétum en una zona de ocio nocturno

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprueba por unanimidad situar allí hasta una veintena de establecimientos en lo que popularmente se conoce como “El bonchódromo”.

La iniciativa propuesta por Ignacio González, concejal de Centro Canrio Nacionalista, ha contado con el respaldo del Ayuntamiento. Luz Reverón, concejal de Urbanismo, aprovechaba la sesión plenaria en la que fue aprobada esta moción para recordar que desde hace más de un año se está trabajando en el acondicionamiento de las zonas próximas al Palmétum con el fin de poder trasladar hasta allí la nueva zona de ocio de la capital tinerfeña, incluyendo no solo bares, sino una oferta mucho más amplia.

La propuesta fue probada con 16 votos a favor de CC, PP y CCN y siete abstenciones del grupo municipal socialista. A pesar de que el plan seguirá adelante, hay quienes como Guillermo Guigou (Ciudadanos por Santa Cruz), consideran que no es la mejor elección para una zona de estas características ya que hasta hace relativamente poco se situaba allí el vertedero municipal.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.