SCTF mantendrá la celebración del Carnaval a partir de hoy

La decisión se ha tomado contando con el apoyo de los padres de Saida Prieto.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha determinado mantener la celebración de todos los actos oficiales del Carnaval programados a partir de hoy sábado. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, que se encuentra en Sevilla, ha tomado esta decisión contando con el apoyo de los padres de Saida Prieto.

Entre las actividades programadas para hoy sábado sobresale el certamen de Ritmo y Armonía de las comparsas tinerfeñas, que se celebrará a partir de las 20.00 horas, en la avenida Francisco La Roche de la capital tinerfeña. El certamen contará con la participación de las comparsas Tropicana, Cariocas, Bahía Bahitiare, Los Joroperos, Danzarines Canarios, Los Rumberos, Los Tabajaras, Los Valleiros y Río Orinoco.

Otras actividades

Desde las 17.00 horas habrá actuaciones de comparsas, murgas infantiles y adultas y agrupaciones musicales en los escenarios que el Organismo Autónomo de Fiestas ha instalado en las plazas de la Candelaria y del Príncipe y en el Parque García Sanabria.

Además, comienzan las actividades del Carnaval Infantil, en el Parque García Sanabria, con la puesta en marcha, a partir de las 11.00 horas, de talleres de maquillaje, cajón de fotos y rangoli; castillos de princesas, ludosport, pista americana, space y ludosport, así como actuaciones de murgas infantiles, desde las 17.00 horas.

Finalmente, los bailes del sábado de Carnaval darán comienzo a las 23.00 horas en la plaza de la Candelaria y en la Plaza del Príncipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.