SCTF invierte 50.000 euros en un circuito de seguridad vial

El proyecto está dirigido a los más jóvenes ‘con el objetivo de fomentar una educación vial adecuada’.

La concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Carmen Delia González y el edil del área de Proyectos Urbanos, Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Dámaso Arteaga, visitaron hoy las obras del futuro circuito de seguridad vial que se ubica en la cubierta de los estacionamientos de la calle Ramón y Cajal.

La obra, que cuenta con una inversión de 50.000 euros, “está dirigida a los más jóvenes con el objetivo de fomentar una educación vial adecuada tanto ahora como peatones o para el futuro cuando también sean conductores”.

El futuro circuito permanente ocupará una superficie total de 750 metros cuadrados y dispondrá de un recorrido de 263 metros lineales, con dos carriles de circulación.

El proyecto contará además con un aula en el interior de la instalación, con capacidad para una veintena de alumnos, donde poder impartir las nociones básicas de seguridad vial, asimismo, se pretende que un artista local decore los muros que circundan el viario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.