SCTF espera 6 millones para el parque Viera y Clavijo

Bermúdez se reúne con la asociación ‘Por la Rehabilitación del Parque Cultural Viera y Clavijo’.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, se reunió ayer con representantes de la asociación ‘Por la Rehabilitación del Parque Cultural Viera y Clavijo‘ con el objetivo de “explicarles los pasos que ha dado el Ayuntamiento para exigir al Gobierno de Canarias el cumplimiento de las obligaciones contraídas en el convenio de colaboración para el desarrollo de infraestructuras culturales”.

En el convenio de colaboración entre ambos organismos, de fecha 21 de julio de 2006, la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Ejecutivo regional se comprometía a invertir 5.953.608 euros en la rehabilitación del teatro Pérez Minik, dentro del complejo del Parque Cultural Viera y Clavijo, así como en el entorno y anexos del inmueble.

Bermúdez recordó que el pasado 27 de junio firmó el decreto a través del que se insta a los servicios jurídicos a que requieran de la Comunidad Autónoma llevar a cabo sus compromisos fijados. Asimismo, informó a los representantes de la plataforma que de no obtener repuesta, el Ayuntamiento iniciará en los tribunales el correspondiente procedimiento contencioso-administrativo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.