Santa Cruz vive sus Fiestas de Mayo

El programa de actividades se ha vivido con especial intensidad durante este primer fin de semana y hoy se celebra uno de los días más importantes, el de las Cruces.

 

El sábado por la noche se iniciaban las actividades en la plaza de La Candelaria con la música de varias orquestas que amenizaron la velada. El domingo por la tarde, en esta misma plaza, iniciaba la ofrenda floral a la Virgen que daba paso, hora más tarde, al inicio del Baile de Magos en las calles La Noria y Ni Fú-Ni Fá, el Campo Castro, Charco La Casona, plaza de la iglesia de La Concepción, Bravo Murillo y plaza de Europa.

Hoy es sin duda otro de los días importantes en el programa de las Fiestas de Mayo de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, con el Concurso de Cruces de Flores Naturales en el que participan 35 Asociaciones de Vecinos y entidades públicas. Ya por la tarde se clausurará, en el parque García Sanabria, la XXXIV Exposición Regional de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria, y se procederá a la entrega de premios de los diferentes concursos.

La procesión de la Santa Cruz por la calle Santo Domingo, Calzada de La Noria y Padre Moore tendrá lugar a las 19.30 horas después de la Solemne Pontifical, y dará por concluida la jornada.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.